Gabriel y Vicky, una Gran Historia de Amor - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Gabriel y Vicky, una Gran Historia de Amor

El dúo argentino de música pop que nació en 2015, prepara el lanzamiento de su álbum debut.
Gabriel y Vicky - ZonaVertical

El dúo argentino Gabriel y Vicky prepara el lanzamiento de su álbum debut homónimo, Gabriel y Vicky, el cual cuenta con destacados invitados.

Cuando Virginia Passuelo despertó de la descarga eléctrica que recibió en plena actuación socorrida por Gabriel Castro, jamás imaginó que ese sería el preludio de una gran historia de amor.

En ese entonces, ambos compartían una gira promocional por el sur de Argentina. Ella presentándose como solista con tres producciones de estudio en su haber y él siendo guitarrista y cantante del grupo vocal 20/20 con el que lanzó seis discos.

Tiempo después de ese particular episodio, volvieron a reencontrarse fuera del escenario al prometerse fidelidad en el altar. Hoy son padres de dos hijos y pastores de una iglesia en su país de origen.

La relación sentimental trascendió los límites del hogar, pues en 2015 conformaron el dúo al que denominaron Gabriel y Vicky, con el que concretaron aquel incipiente sueño de cantar juntos que estuvo latente en sus corazones desde el momento en que se enamoraron.

Luego de un arduo año de trabajo que culminó con su participación en el show del Luna Park como teloneros de Christine D’Clario y Marco Barrientos, la pareja se prepara para lanzar su primer trabajo discográfico que se titula como el dúo.

En este álbum participan artistas internacionales como Miel San Marcos, Manny Montes y Kike Pavón. Además de la colaboración de excelentes sesionistas como el “Chino” Asencio y Germán Benincasa.

Gabriel y Vicky fue grabado y mezclado en Estados Unidos y Argentina por los ingenieros de sonido Iván Talamantes y Lisandro Nieto y contiene nueve canciones inéditas entre las que se destacan los cortes promocionales “Muestra Tu Gloria”, “” y “No te Vayas”, en las que intervienen los mencionados invitados.

Antes de sumar esfuerzos, cada uno recorrió su propio camino por separado. Gabriel fue parte de 20/20 por más de quince años, interpretando exitosas canciones que ocuparon los principales puestos en radios de Latinoamérica, Estados Unidos y España. En tanto Vicky se presentó en diversos puntos del continente americano, además de recibir el Premio Edición G en 2011 por su labor como solista femenina.

En toda su carrera, ambos han actuado en prestigiosos escenarios como los estadios de River Plate, Vélez Sarsfield, el Coliseo de Puerto Rico y el Palacio de Eventos de Venezuela, por mencionar algunos, junto a Miel San Marcos, Alex Zurdo, Marco Barrientos, Luis Santiago y Christine D’Clario.

Con el presente proyecto el dúo plantea una propuesta diferente, a través de diversos estilos musicales que van desde la apacible adoración hasta la canción más romántica con temáticas que apelan al amor, la fe y la devoción a Dios a fin de inspirar y bendecir a las nuevas generaciones.

Síguelos en Ttwitter.com/GabrielyVickyAr y en Facebook.com/GabrielyVickyAr.