Lanzamiento Global del Álbum Debut de Gabriel y Vicky - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Lanzamiento Global del Álbum Debut de Gabriel y Vicky

Gabriel y Vicky - ZonaVertical

En coincidencia con la Semana Santa, el dúo Gabriel y Vicky lanza su álbum debut homónimo en todas las plataformas virtuales. La fecha señalada es este viernes 14 de abril, por lo que la cuenta regresiva se encuentra en su tramo final.

La flamante producción cuenta con la participación estelar de Miel San Marcos, Manny Montes y Kike Pavón, y lleva por título el nombre del dúo, Gabriel y Vicky.

El álbum consta de nueve temas, entre ellos “Muestra tu gloria”, “” y “No te vayas”, que son los sencillos elegidos para sus videos promocionales, los que pueden ser vistos en su canal de YouTube.

El trabajo discográfico fue grabado y mezclado en Argentina y Estados Unidos por los ingenieros de sonido Iván Talamantes y Lisandro Nieto. Y su calidad sonora está garantizada por la intervención de notables músicos como el “Chino” Asencio y Germán Benincasa, quienes suelen acompañar en vivo a artistas de primer nivel.

En el marco de este lanzamiento global, el dúo se presentará en Paraguay en una corta visita durante los días 21 y 22 de abril, actuando en Expo Ministerios Cristianos y junto a Alex Zurdo. Más adelante el disco estará disponible en formato físico en todas las librerías y disquerías de cada región.

Síguelos en Ttwitter.com/GabrielyVickyAr y en Facebook.com/GabrielyVickyAr.