Leeland Lanza Primer Nuevo Álbum en 5 Años, «Invisible» - ZonaVertical.com
Noticias Anglo

Leeland Lanza Primer Nuevo Álbum en 5 Años, «Invisible»

El 22 de julio será lanzado el disco que también será el primero en Bethel Music y co-escrito con Brian Johnson, Darlene Zschech y Steffany Gretzinger.
Leeland - ZonaVertical

La banda estadounidense Leeland, nominada a múltiples premios Grammy y GMA Dove, lanza internacionalmente su quinto álbum de larga duración y el primer nuevo álbum en casi cinco años, Invisible, el 22 de julio en Bethel Music y a través de Provident Distribution. El álbum también marca el primer álbum desde que Leeland — que consiste en Leeland Mooring y Casey Moore — se unió al colectivo de artistas de Bethel Music en 2015.

Leeland ha sido una presencia creativa en la música cristiana durante una década, contribuyendo múltiples canciones de adoración bien conocidas (“Tears of the Saints”, “Follow You”, “Count Me In”, etc.) a la iglesia global.

Para el nuevo álbum, que se inspiró en Filipenses 3:12, Leeland da un paso único e intencionado, pero alegre, hacia un nuevo territorio. Co-escribiendo por primera vez las canciones para el álbum con Brian Johnson, Darlene Zschech y Steffany Gretzinger, la jovial producción inclinada al pop de Invisible envuelve temas de identidad, alegría y libertad. El álbum también explora con energía y convicción nuevas formas de expresar el evangelio sencillo que Jesús ha hecho un camino para la auténtica relación con su pueblo.

“Jesús dijo que estamos llamados a buscar a Dios en el lugar secreto”, dice Leeland. “Podemos conocer a Dios, encontrarnos con Él en la iglesia, en conferencias, en conciertos, pero en última instancia donde realmente vamos a encontrarnos con Jesús cara a cara y ser cambiados de día en día, será en una relación personal e íntima con él. Nuestra esperanza para quien escuche Invisible es que algunas de estas canciones le ayuden a entrar en ese lugar secreto con Él, y que Él comience a cambiar cada parte de su vida”.

La pista del título del álbum fue creada a raíz de una revelación acerca del discípulo Tomás. “Cuando Jesús apareció y le mostró sus manos, Tomás supo en ese momento que Jesús no era invisible”, comparte Casey. “Hay momentos en nuestro caminar con Él que son como ese, cuando tenemos un increíble encuentro real con Dios, y luego hay momentos en que Él nos llama a caminar por fe. Dios te ve y te conoce, y te ama donde te encuentres. No eres invisible”.

Mientras “Invisible” presenta una nueva perspectiva hacia la relación con un Dios invisible, “Perfect Love”, co-escrita con Gretzinger, se centra en la historia del hijo pródigo, “Beloved”, co-escrita con Zschech, habla de esperar en Dios en tus circunstancias y “Son was Lifted Up”, co-escrita con Brian Johnson, es una recuento elaborado con pasión acerca de la cruz en toda su magnitud. Johnson también co-escribió la canción de celebración “Lion and the Lamb”.

Invisible es un disco único para nosotros”, resume Leeland. “Este álbum está lleno de color, es brillante en algunas partes y en otras muy oscuro. Musicalmente es un disco muy dinámico y emocional para nosotros”.

Acerca de Leeland

Leeland (Leeland Mooring y Casey Moore), se unieron al colectivo de artistas de Bethel Music en 2015. Con base en Nashville, TN, ellos poseen una ilustre historia de composición y adoración apasionada. Desde su impresionante álbum debut de 2006, Sound of Melodies, Leeland se ha convertido en una de las voces más importantes y progresistas en una nueva generación de la música de adoración. Su vida, ministerio y música son una extensión de su pasión por adorar a Dios personalmente y en el contexto de su comunidad de familiares y amigos.

Junto con 4 nominaciones al Grammy y 8 nominaciones a los premios Dove, Leeland ha escrito canciones para artistas como Michael W. Smith y se han presentado en importantes giras nacionales con artistas como Casting Crowns, Brandon Heath y más.

Sitio oficial LeelandOnline.com. Síguelos en Twitter.com/LeelandOfficial y Facebook.com/Leeland.