"No Me Dejarás", el Nuevo Sencillo de Hope Worship con Bani Muñoz - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

“No Me Dejarás”, el Nuevo Sencillo de Hope Worship con Bani Muñoz

Hope Worship - No Me Dejarás - ZonaVertical.com

La banda Hope Worship presenta su segundo tema musical, titulado “No Me Dejarás“, con la colaboración del cantante guatemalteco Bani Muñoz. Esta es una canción que nos recuerda que en los momentos de dolor y angustia, Dios está caminando con nosotros y nos guía en tiempos difíciles. Dios hace relucir lo mejor de nosotros para que exaltemos su nombre en todo tiempo y circunstancia.

“Atravesando un momento difícil en mi familia, me encontré solo en el piano clamando al Señor y pidiéndole que me ayudara en mi dolor”, comentó Jose Pablo Rodas, integrante de Hope Worship. “El Señor me llevó al Salmo 23 y fue en ese instante cuando esa palabra se hizo vida en mi interior. Palabras como ‘abrazas mi alma’, y ‘no temeré lo que venga’ son las  que me acompañan hasta el día de hoy”. 
 
“Junto con todo el equipo de Hope Worship, hemos trabajado arduamente para traer música que edifique al cuerpo de Cristo, no solo en nuestra iglesia local, sino que también en todo el mundo”, agregó Rodas. “Este año hemos continuado con la meta de seguir escribiendo canciones que transmitan esperanza al necesitado, en cualquier circunstancia que se encuentre”.

La producción musical “No Me Dejarás” fue realizada en JAZ Studio en la ciudad de Napa, California y contó con la participación de Bani Muñoz desde Guatemala como voz invitada; Jorge Zetina, productor, bajo y guitarra acústica; Jesse Ibarra, piano y programación; Carlos Quintero, guitarra eléctrica y Salomón Gutiérrez, batería.

También participó la congregación (Iglesia Cristiana SE) con la grabación de los coros, mientras que tres directores de alabanza grabaron la canción y tomaron parte de las voces principales: José Pablo Rodas, Patrick Guzmán y Yelitza Troconis.

Síguelos en Instagram.com/HopeWorship y Facebook.com/icseHopeWorship.

COMENTA AQUÍ

NORMAS DE PUBLICACIÓN
Antes de enviar tu comentario sobre alguna de las notas ingresadas por nuestros autores, te recomendamos que sigas estas normas: No escribas todo en mayúsculas. Si lo haces, no será publicado. Comentarios fuera del tema serán eliminados.