Nomis Presenta "Chapters", su Nuevo Sencillo - ZonaVertical.com
Noticias Anglo

Nomis Presenta “Chapters”, su Nuevo Sencillo

Nomis - Chapters - ZonaVertical

El talentoso productor y rapero Nomis presenta su nuevo sencillo titulado “Chapters“, una canción que habla de las dificultades compartidas por todos los credos y colores.

En un tiempo en que los Estados Unidos de América parecen estar menos unidos que nunca, a veces parece como si la gente en su conjunto no tuviera absolutamente nada en común. Pero la única cosa con la que todos los credos y colores pueden relacionarse es la dificultad.

Todas las culturas y grupos sociales económicos pueden sentir un parentesco en la realidad de que no hay escapatoria para la tribulación.

Mientras algunos se centran exclusivamente en el juicio, Nomis nos ofrece una alternativa. Un recordatorio de que siempre está más oscuro antes del amanecer.

Un paradigma que profesa que nuestras elecciones pasadas y conflictos actuales no definen nuestro futuro. Un lema con el que todos nos podemos identificar.

Cuando duele y todo está condenado al desastre / Nuestra historia no se ha terminado / Es momento para escribir un nuevo capítulo” menciona la letra de “Chapters” escrita por Nomis, cuya pasión por la justicia social es increíblemente admirable y es un hombre de alto carácter.

Sitio oficial NomisHipHop.com. Síguelo en Twitter.com/NomisHipHop y Facebook.com/NomisHipHop.

Chapters - ZonaVertical