Novedades Acerca de "Argentina Despierta" - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Novedades Acerca de “Argentina Despierta”

Argentina Despierta - ZonaVertical

Esta semana hubo novedades importantes acerca de Argentina Despierta, que fueron suministradas oficialmente por MDG Group, entre ellas el teatro Gran Rex como el primer escenario de la gira que inicia el 24 de mayo en Buenos Aires.

Por otra parte, fueron confirmados los primeros músicos invitados de proyección internacional que formarán parte de la gira: Nancy Amancio y Evan Craft, quienes estarán presentando sus flamantes producciones.

La experimentada cantante y conferencista dominicana, interpretará temas de su disco Me paro en la brecha. En tanto el joven vocalista estadounidense dará a conocer las canciones de su álbum Principio y fin. Con su regreso a Sudamérica, ambos artistas ratifican su enorme compromiso por esa tierra, alimentando la expectativa de lo que Dios hará allí a través de sus vidas.

Además, se sumó como orador principal el pastor dominicano Ruddy Gracia que ya participó en la primera edición, realizada el año anterior en el estadio Luna Park.

La gira continuará el 26 de mayo en Plaza de la Música de Córdoba y el 27 de mayo en el estadio Vicente Polimeni de Mendoza. Para conocer más detalles de la gira y los puntos de venta, ingresa en Facebook.com/ArgentinaDespiertaOficial o en el sitio web oficial ArgentinaDespierta.net.

Argentina Despierta, es más que un evento. Es una invitación para ingresar a un nuevo nivel de fe para todo el cuerpo de Cristo, sin ningún tipo de distinción denominacional.