En su Nuevo EP, Rawsrvnt Revela Quién es Eddy Puyol - ZonaVertical.com
Noticias Anglo

En su Nuevo EP, Rawsrvnt Revela Quién es Eddy Puyol

Rawsrvnt EP ZonaVertical.com

El artista urbano con raíces cubanas Rawsrvnt anuncia el lanzamiento de su nuevo EP, Eddy Puyol is…, disponible el viernes 1 de noviembre.

Muchas personas reconocen el nombre Rawsrvnt (incluso si todavía tienen dificultades para deletrearlo y pronunciarlo). Después de todo, lanzó nueve proyectos musicales, formó parte de giras récord y autorizó que varias de sus canciones fueran utilizadas en la cobertura de los medios de comunicación para eventos deportivos de NASCAR, NFL, CFL y NBA. Incluso una vez fue elegido como participante en un reality show de televisión producido por Donald Trump.

Pero es probable que no sepas realmente quién es Eddy Puyol. Al menos hasta ahora.

Con su décimo lanzamiento, Eddy Puyol is…, Rawsrvnt comparte su colección más personal de canciones hasta la fecha. En ellas revela al hombre detrás del apodo y deja que los oyentes escuchen cómo es su vida cuando sale del escenario.

Ya sea que esté procesando el dolor del divorcio, celebrando su herencia cubana (con la primera canción en español del artista, “Sigue Pa’ Lante”), o simplemente creando un nuevo himno para los esfuerzos deportivos, Rawsrvnt cree que algo acerca este EP simplemente “se siente diferente”.

“Me encanta que Rawsrvnt haya sido mi personaje público desde principios de la década de 2000, pero es hora de que comparta más de mí mismo con el público”, dijo el artista. “Así que eso es Eddy Puyol is…, una imagen más clara de quién soy en esta etapa de mi vida”.

El tema de autorretrato incluso se extiende a la portada del proyecto. La foto central es de las dos hijas de Rawsrvnt viendo los fuegos artificiales del Día de la Independencia en el bote de la familia. Fue tomada por el artista en su cumpleaños del 4 de julio con su campo de golf favorito en el fondo. El texto fue escrito a mano por su madre — una adición sorpresa del artista gráfico, EdwardSpecBayonet.

“No puede ser más familiar que eso”, dijo el artista. El lanzamiento llega a las plataformas digitales el viernes 1 de noviembre.

Sitio oficial Rawsrvnt.com. Síguelo en Twitter.com/Rawsrvnt, Instagram.com/Rawsrvnt y Facebook.com/Rawsrvnt.