Pepe López Band Vista Nuevamente Argentina - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Pepe López Band Vista Nuevamente Argentina

Pepe López Band - ZonaVertical.com

Luego de dos años de espera por causa de la pandemia, Pepe López Band regresa a la Argentina con su tour Round 2 #Más Fuertes Que Nunca, presentando su más reciente sencillo titulado “Amarme Tanto”, tema grabado en 5 Stones Récord de Tucson, Arizona (EUA), que ya cuenta con más de 17 mil reproducciones en su canal oficial de YouTube. La gira se extenderá del 3 al 14 de agosto, visitando una docena de ciudades de la región. 

Durante su nuevo paso por Sudamérica, la banda estadounidense tocará en los escenarios del Teatro Municipal (Olavarría), Abbey Road (Mar del Plata), Catedral de los Milagros (Hurlingham), Nueva Vida (La Plata), Teatro Ciudad de las Artes (Córdoba), Casa de Oración Puerta del Cielo (Santa Fe), Complejo CVN (Paysandú), Catedral Familiar a las Naciones (Bariloche), Iglesia Jesús Puede Hacerlo (Santa Rosa) y Auditorio Palabras de Vida (General Pico). 

Eso además de pasar por el país vecino de Uruguay, y de agregar una nueva presentación en Capital Federal, dando comienzo allí al tour en la Iglesia Dios de Pactos, Nogoyá 3169 (CABA). Los cupos son limitados, y para adquirir las entradas con anticipación debes comunicarte al + 54 911 2403-8337. También realizará una conferencia de prensa previa a las presentaciones, para algunos medios especializados.

Acerca de Pepe López Band

Pepe López Band es una banda de rock & pop latino formada en Kansas City (EUA), que nació en el año 2013 de manera inesperada. Pepe López (líder y vocalista) de origen mexicano, inició su carrera musical en su adolescencia, hasta que su amigo Efraín Flores (bajista) presentó sin permiso una de sus canciones inéditas — “Cómo Te Amo” — en una radio local de su ciudad,  sin imaginar que luego se convertiría en un éxito. 

Desde ese momento Pepe López Band ha dado un salto de calidad que le permitió expandirse internacionalmente al llegar a naciones como Argentina, México, Venezuela, Colombia, Chile y Estados Unidos con sus tres álbumes, Bajo Tus Alas, Cordero & León y Más de Tu Amor, y los sencillos “Tú Conmigo”, “Me Levantarás”, “Nunca Imaginé” y “Siempre Gracias”.

Eso además del rol de productor de Pepe López en su sello discográfico y sus actuaciones junto a destacados artistas como Tercer Cielo, Miel San Marcos, Emmanuel y Linda, Funky, Alex Campos, y Rabito.

Síguelos en Instagram/PepeLopezBand, Facebook.com/PepeLopezBand y YouTube.com/user/PepeLopezBand.