Planetshakers Engalanó #Determina2016    - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Planetshakers Engalanó #Determina2016   

Emmanuel y Linda se sumaron al evento incluyendo canciones del recuerdo además de sus nuevos temas.
Planetshakers - #determina2016 - ZonaVertical

Una multitud de jóvenes se dieron cita en el mítico Luna Park, en Buenos Aires, Argentina, para vivir una noche de inolvidable en #Determina2016, en la que junto a Planetshakers, Emmanuel y Linda Espinosa, fueron los protagonistas de una gran fiesta.

Mientras miles de adolescentes y jóvenes se agolpaban ingresando al estadio porteño, un atractivo audiovisual sobre el evento comenzaba a proyectarse en pantallas que formaron parte de una puesta escénica de luces y sonido impactante. Lo que prometía, a simple, vista un encuentro inolvidable.

Comenzó la fiesta y el público desbordó de alegría con la aparición de Emmanuel y Linda junto a su banda. Desde ese preciso instante, además de dejar inaugurada la octava edición, los mexicanos desplegaron las canciones más conocidas del ya legendario grupo RoJO.

Temas como “Eres Rey de los Cielos”, “Brillaré”, “Mira lo que Has Hecho en Mí”, “Te Amo Más”, “Conmigo Estás”, “Mi Dios” y “No me Soltarás”, fueron la antesala de lo que aún faltaba por vivir el resto de la noche. Además, presentaron temas de su reciente álbum Voy Tras de Ti con Todo.

Emmanuel y Linda - #determina2016 - ZonaVertical

Emmanuel enfatizó la importancia de “escuchar a Dios a través de su Palabra” y compartió cómo fue el momento en el que compuso la canción “Has Aumentado” a partir del Salmo 40, y que a su vez inspiró “Te Amo Más que a Mi Vida”.

Luego de transcurrir un tiempo de reflexión, los músicos — que además son un matrimonio — presentaron a sus hijos, quienes integran la banda musical que los acompañan, y oraron por los niños del país. Alentaron a los presentes y bendijeron la juventud argentina.

La Fiesta en #Determina2016

Irrumpió en escena el pabellón nacional albiceleste de punta a punta del escenario, que anunció la entrada de Planetshakers, y desató la euforia en el público. Fue un espectáculo de más de dos horas.

La banda australiana arrasó con sus vibrantes sonoridades electrónicas, dejando las emociones a flor de piel a través de canciones como “This Is Our Time”, “Endless Praise”, “Come Right Now”, “All About You”, “I Know Who You Are”, “Just One Touch”, y “The Anthem”, entre otras.

Luego la noche abrió paso a su anfitrión, el pastor Sebastián Crudo, quien propició el tiempo de reflexión sobre el pasaje bíblico de Lucas 2:52, recordando la niñez y preparación de Jesús.

No solo pronunció un mensaje desafiante, sino que invitó a uno de los pastores de la iglesia Cristo la Solución, Alfredo Dimiro, a orar por los jóvenes, quien declaró un día sobrenatural en la vida de cada uno de los presentes.

Todos con la clara visión de aportar claves para que cada asistente alcance sus metas en tiempos convulsionados, y así, no perder el eje en sus vidas.

Planetshakers - #determina2016 - ZonaVertical

En la noche las redes sociales explotaron con el hashtag #Determina2016, incluido en la publicación de fotos, videos e impactantes frases, entre las que se destacan: “El plan de Dios se tiene que cumplir en tu vida”, “Dios conoce de tu esfuerzo silencioso”, “Hay recompensa de Su parte para tu vida”, “Dios te está preparando para vivir su propósito. Estamos listos?”, y muchas más que dan cuenta de un impacto en las personas, quienes lo reflejaron públicamente.

Durante este encuentro, que cuenta con una marcada inspiración en valores para contribuir a la sociedad, se entregó una cartilla de oferta académica en la que se detalla diferentes carreras de formación profesional con sus respectivas universidades e institutos terciarios, además de tiempos de estudios que pueda tomar. Cabe destacar que durante la jornada se sortearon becas de estudios entre los presentes.

El cierre de #Determina2016 estuvo a cargo de Planetshakers, quienes culminaron su presentación con las canciones: “Let’s Go”, “Momentum”, “Dance”, y “Overflow”. Finalmente la algarabía se adueñó del público cuando con mucha alegría y en un salto constante, los miles de asistentes vibraron al compás del tema “Nothing Is Impossible” / “Nada es Imposible”, mientras pelotas infladas de EJTV se desplazaban en toda la platea, y miles de papelitos que volaban adornaban la fiesta, latiendo la promesa de un nuevo reencuentro.

Sitio oficial Determina.org. Síguelos en Twitter.com/_Determina y Facebook.com/Determina.