“Repeat” - Ekos - ZonaVertical.com
Video

“Repeat” – Ekos

Ekos regresa con música nueva y aseguran que todos la tendrán en “Repeat”. El dúo compuesto por los esposos Samally y Obed El Arquitecto, ha trabajado fuertemente y durante más de un año junto a Niko Eme, para el lanzamiento de este sencillo.

Durante el proceso de producción de los más recientes sencillos de Ekos, Niko Eme expreso el deseo de producir uno de sus temas en su totalidad, y les comentó que lo traería a la mesa para ver cómo Ekos encajaba en él. El dúo le dio total libertad creativa, y así nació “Repeat”.

La canción es perfecta para estos tiempos, ya que nos invita a hablar de Jesús a todos y en todo tiempo (en modo de repetición), aun cuando la sociedad actual nos etiquete de fanáticos locos: “Yo te tengo a ti en repeat / mi meta es llegar a todos poco a poco aunque me llamen loco”.

En respuesta a por qué tomó tanto tiempo lanzar “Repeat“, Samally del duo Ekos comentó: “Es un estilo de música diferente a lo que nuestra audiencia está acostumbrada a escuchar de nosotros y queríamos asegurarnos de que saliera bien. Queríamos que fuera en el tiempo correcto y no lanzarla [solamente] porque teníamos que sacar [nueva] música”.

Síguelos en Twitter.com/EKOSmusicInstagram.com/EkosMusic y Facebook.com/EkosMusic.