Sintonía Rock Prepara su Segundo Álbum Independiente - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Sintonía Rock Prepara su Segundo Álbum Independiente

Tras el sueño de trascender las fronteras musicales, a mediados de 2013 nació Sintonía Rock, una banda argentina integrada por cuatro jóvenes de zona oeste del Gran Buenos Aires, con el claro objetivo de influenciar a las nuevas generaciones por medio de sus letras positivas y su potencia sonora.

Así fue que Federico Nicodemo (bajo y voz líder), Emanuel Ivanicevic (batería y coros), Caleb Bonomo (guitarra líder) y Pablo Benedetto (guitarra rítmica) confluyeron en este proyecto para plasmar toda su creatividad con una temática directa que conecte al público con el Creador.

Luego de un arduo año de trabajo, a finales de 2014 salió a la luz su primer trabajo discográfico grabado en forma independiente al que denominaron Identidad, cuya contratapa fue realizada por el dibujante Esteban Romero.

El disco consta de ocho canciones de su propia autoría y fue presentado en diversos escenarios del under local como Maná Rock, Makena, City Bar y Ruta 66 entre otros.

La banda cuenta con dos video clip de los temas “Hasta el Final” y “Otra Vez”, recreando el formato de las tradicionales bandas de garaje que ensayaban en sus casas.

Con su particular sonido hard influenciado por referentes como Alter Bridge, Creed, Scott Stapp, Stone Sour y Audioslave, entre otros, en la actualidad el cuarteto está en plena producción del material que compondrá su segunda producción en su propio estudio.

La fecha de lanzamiento del nuevo álbum de Sintonía Rock está programada para finales de 2018, una propuesta musical diferente con un mensaje de esperanza certero al corazón.

Síguelos en Facebook.com/SintoníaRockOficialTwiitter.com/SintoníaRock1, Instagram.com/SintoníaRockOficial y YouTube.com/SintoníaRock.