The Next Rappers Abrirá Show de Alex Zurdo en Buenos Aires - ZonaVertical.com
Música, Noticias Latinas

The Next Rappers Abrirá Show de Alex Zurdo en Buenos Aires

The Next Rappers - ZonaVertical.com

La banda argentina de hip-hop The Next Rappers ha sido invitada como acto de apertura para el show que presentará Alex Zurdo en Capital Federal, Buenos Aires, Argentina el lunes 2 de abril.

es una novedosa banda de hip hop argentina, cuyo nombre traducido del inglés significa “los próximos raperos”. Haciendo honor a este rótulo, muestra una faceta diferente del rap para las nuevas generaciones, ya que sus jóvenes integrantes ejecutan sus instrumentos en vivo, diferenciándose así de la mayoría de los cultores de este género urbano que frasean acompañados por pistas.

Sus comienzos datan del año 2013, cuando este grupo de amigos se reunía en la sala de ensayos para divertirse interpretando las canciones de consagrados exponentes como Funky o Manny Montes en tiempos donde desconocían cómo se armaban las bases. Hasta que repentinamente, compartieron escenario como teloneros de reconocidos músicos como Puerto Seguro y también junto a estos dos intérpretes puertorriqueños ya mencionados que emularon desde el principio.

Con este impulso, The Next Rappers continuó girando por todo el país para dar a conocer sus propias composiciones que luego integraron su primer demo que se llamó Entre el Amor y la Traición. Además de contar con un video clip de su tema “Desaparecer” producido por Infinity Films.

La formación actual está integrada por los vocalistas Elías y Raúl, acompañados por Débora en coros y una banda en vivo que los secunda con suma solidez.

Hace un mes atrás, la banda dio claras muestras de su solvencia en el escenario del Water Fest interpretando su repertorio que versa sobre temáticas sociales abordadas desde la perspectiva de Dios y el 2 de abril, sacará a relucir otra vez su talento al abrir el show de Alex Zurdo en Palermo Groove. Las entradas están a la venta en Ticketek.com.ar.

Síguelos en Instagram.com/TheNextRappers y Facebook.com/TheNextRappers.