“Tu Casa” - Plan Perfecto - ZonaVertical.com
Video

“Tu Casa” – Plan Perfecto

La banda de adoración contemporánea Plan Perfecto da a conocer su más reciente sencillo titulado “Tu Casa”, con el que proclaman a viva voz que nuestro corazón es altar y casa del Espíritu Santo.

Esta poderosa canción por Omar David, vocalista y productor musical de la banda, invita al Espíritu Santo de Dios a avivar el fuego en nosotros y habitar en nuestros corazones.

“Tu Casa” es el primer sencillo que Plan Perfecto comparte del nuevo puñado de canciones que han preparado para exaltar el nombre de Dios y con la intención que lleven a quienes las escuchen, a un tiempo intimo de reconocimiento de la soberanía y bondad de Dios sobre sus vidas.

La canción fue producida musicalmente por Omar David, mezclada y masterizada por Javier Baerga. Cuenta con la colaboración musical de Chris Disla en las guitarras, Andrés Mofi en los teclados, Naldi Merced en la batería e Isamis Santana en el bajo, bajo la producción ejecutiva de Braulio Alicea para Rehobot Productions.

Para la difusión de este sencillo, Plan Perfecto se puso en manos del equipo de Mis Perlas Filming para la elaboración de un soporte audiovisual que transmite con todo el sentir de ellos al interpretar “Tu Casa”.

Acerca de la Banda

Plan Perfecto es una banda nacida a finales del 2015 en el corazón de Omar David quien es compositor, productor musical y líder de alabanza en la Iglesia de Dios El Shaddai de La Romana, República Dominicana.

Omar David junto a su esposa Betsaida Santana, el productor Esteban Felipe y el también vocalista Ronny Ramos dan forma a Plan Perfecto, nombre que hace referencia al sacrificio redentor de Jesucristo como plan perfecto de salvación para la humanidad.

En 2016 grabaron su primera producción homónima lanzada en Puerto Rico, de la que canciones como “Sopla“, “Lleve tu Presencia” y “Apasionado” lograron ocupar lugares destacados en el Top 10 de diferentes estaciones en varias ciudades de Latinoamérica.

Síguelos en Instagram.com/PlanPerfectoMusic y Facebook.com/PlanPerfectoMusic.